Ponemos en alquiler este magnífico piso a un paso de todos los servicios y con la tranquilidad de las zonas alejadas de calles principales en una urbanización con piscina.
Nada más entrar ya se nota la frescura, con su amplio recibidor que nos da acceso a la cocina y al salón, y desde este se accede a las habitaciones, que cuenta con dos de muy buen tamaño, una de ellas con dos camas individuales y un gran armario, y la otra con armario empotrado, baño privado con bañera y salida al balcón desde el que se ve la piscina comunitaria y los jardines.
Además, la cocina del piso es de un tamaño como pocas, donde está la zona en la que estaremos cocinando, que cuenta con todo lo necesario para que no tengas que poner nada, y claramente diferenciada, la zona donde está la mesa para comer con amplitud. Desde la cocina se accede al balcón-tendedero en el que se encuentra la caldera de gas natural y un armario donde poder almacenar el material de limpieza, o lo que se te ocurra.
El segundo baño de la vivienda es también completo y cuenta con plato de ducha, a, y cabe destacar que los dos baños tienen ventana, así que ventilar será mucho más fácil. En el pasillo nos encontramos un armario empotrado para poder guardar esas cosas que no utilizamos demasiado y no queremos que ocupen espacio en los armarios de las habitaciones.
Y por si fuera poco, este piso se alquila con plaza de garaje y trastero justo detrás de ella, para que no tengas que buscar aparcamiento y poder almacenar todo aquello que no se utiliza a diario.
Comparar listados
Comparar