Imagina una vivienda del año 1924, las historias que habrán pasado por sus muros donde nos encontramos inscripciones, columnas que datan del siglo XII o XIII de estilo románico, posiblemente de alguna iglesia,…….. verdaderos tesoros.
Esta fabulosa vivienda esta en Santibañez, Cabezón de la Sal y con unas increíbles vistas a la sierra del Escudo. Tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado a tan solo 4 km de la autovía de Oviedo – Santander y cerca de increíbles playas como la de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera… Además, esta junto al parque natural Saja Besaya y muy próximo a enclaves y pueblos de interés como Las Cuevas del Soplao, el parque de Las Secuoyas o Santillana del Mar entre otros.
Hablamos de una propiedad con una superficie de unos 288 m2 que lo componen tanto la vivienda como el corral y cuadras y está distribuida en dos alturas mas desván. Su entrada a través de su alta portilla bajo arco de piedra de sillería, su empedrado a la vivienda, su portalada…. nos da una visión de lo que tras su restauración podría convertirse en una increíble vivienda o una excelente inversión, ya que por su tamaño y situación sería ideal para dedicarlo a cualquier tipo de negocio como hotel, apartamentos rurales, restaurante, sería una apuesta segura.
Junto a la propiedad una porción de terreno de unos 200 m2 aproximadamente, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.
Una casa especial con tesoros que mantener……has empezado a soñar? Llámanos!!
Comparar listados
Comparar