Negocio a pleno rendimiento. Pleno y alto rendimiento. Con unos réditos de explotación demostrables y jugosos. Con beneficios desde el primer día. Con una rentabilidad digna de las mejores inversiones. Margen. Conveniencia. Resultados. Dividendos. Ganancias… no sabemos qué más sinónimos deberíamos emplear para explicarlo… bueno, sí, sí lo sabemos: no hablar de números (que ya quedó claro que los tiene y buenos) sino de esencia y atributos.
En un lugar precioso y tranquilo. Un valle recogido y cercano a playas y carreteras. En el corazón del municipio de Alfoz de Lloredo.
Con una restauración tradicional y de calidad que ha conseguido un espacio al que sus clientes quieren volver.
Con el tamaño perfecto (9 habitaciones y 3 apartamentos) para ser gestionado con muy poco personal y darle, imprescindible en este tipo de negocios, el halo familiar que requiere.
Actualmente está siendo explotado con mucho mimo y dedicación con lo que, si eres su futuro propietario, tienes la seguridad de que tiene un nombre bien reconocido por los viajeros consumidores de este tipo de alojamientos.
Las fotos hablan por sí solas así que, cuando lo visites, te llevarás una grata sorpresa porque superará tus expectativas.
Ahora sí que puedes hacer un repaso a todos esos argumentos económicos que hemos usado al principio. Pregúntanos detalles. Vuélvenos locos a consultas y cuentas de explotación. Este es nuestro trabajo: facilitarte el acierto en la inversión… ponnos a prueba.
Comparar listados
Comparar